Volvo Car España utilizará los servicios de renting de Arval

Volvo Car España utilizará los servicios de renting de Arval

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La filial española del fabricante sueco de automóviles Volvo Cars, Volvo Car España, y la empresa de soluciones de movilidad Arval han firmado un acuerdo de colaboración por la que la firma del Grupo BNP Paribas se convierte en proveedor global de servicios de renting distribuidos en los concesionarios oficiales de la marca en España, a través de la marca Volvo Car Renting.

Según informaron ambas empresas en un comunicado, mediante este acuerdo, que se llevará a cabo a través de la red comercial de Cetelem, Arval aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus usuarios.

Los clientes de Volvo Car España, por su parte, se beneficiarán de diferentes ventajas, como la competitividad del nuevo producto, así como por el mantenimiento y la reparación de sus vehículos en la red oficial de la compañía.

El presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, destacó que la firma sueca tiene el mayor porcentaje de penetración en el canal de renting de todo el mercado, con un 23% de sus ventas, y añadió que esta colaboración sirve para reforzar su apuesta por este canal, "donde la satisfacción del cliente es esencial y forma parte del ADN de la marca".

Por su parte, la consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, apuntó que cuatro de cada diez pymes buscan financiación para sus coches de empresa en los concesionarios de su entorno más cercano. "Volvo y Arval son dos compañías con sólidos principios en el cuidado del cliente y con este acuerdo reafirman la oferta de alta calidad diversificando la venta a empresas y ofreciendo una experiencia integral", subrayó.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<