Ancove | Seguros

PÓLIZA FLOTANTE COCHES

Este seguro cubre sin limitaciones, hasta cuatro personas de la empresa asegurada, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, pudiendo añadir conductores como socios o personal de la empresa que tengan TC2). Dentro de las coberturas, se incluye también una placa roja V. Puedes añadir todas las personas dadas de alta en el TC2 de tu empresa con cobertura en horario laboral.


Coste anual por empresa: 645,- €


Coberturas:
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Seguro de Protección Jurídica
Accidentes del conductor

Actualización en tiempo real vía web del Stock asegurado.



PÓLIZA FLOTANTE MOTOS


Este seguro cubre, sin limitaciones, a una persona de la empresa asegurada, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. La persona que puede contratar este seguro ha de ser gerente o administrador de la empresa y el límite de motos aseguradas es de 30 unidades.

El stock se actualiza online en tiempo real, de una forma ágil y sencilla, para que el comerciante añada o elimine motos, según sus necesidades.

Coste anual por empresa: 550,- €


SEGURO DE RESPONSABILIDAD OBLIGATORIA PARA LA VENTA DE V.O

El primer seguro que cubre la totalidad de las responsabilidad del comerciante ante las reclamaciones de los clientes, asociaciones de consumidores, abogados, OMIC, CONSUMO, etc.

  • No tendrás que efectuar ningún pago por avería mecánica, ya que nos responsabilizamos de tus obligaciones

  • Te evitamos las molestias de atender a tus clientes por reclamaciones de averías.

  • Compañía aseguradora Multinacional de gran solvencia, prestigio y presencia en el mercado español.

  • Cubrimos las faltas de conformidad que te correspondan a tenor de lo dispuesto en la Ley 3/2014.

  • Al vender un automóvil de ocasión a un consumidor, tu beneficio es neto, sin tener que esperar a que se cumpla el periodo de tu responsabilidad.


Garantiauto cubre el vehículo ante cualquier avería durante el plazo que marca la Ley. Sea cual sea el importe de la falta de conformidad y sin importar el número de averías que cause el vehículo. Si la Justicia dice que hay que pagar, el seguro lo asumirá.