Volvo Car eleva un 15,2% sus ventas en febrero

Volvo Car eleva un 15,2% sus ventas en febrero



MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las ventas de Volvo Car durante el pasado mes de febrero alcanzaron un total de 34.551 unidades, lo que supone un incremento del 15,2% con respecto al mismo mes del año anterior, informó la compañía.

Las ventas del nuevo Volvo XC90 fueron "el principal motor de crecimiento" en todas las regiones, mientras que el XC60 fue el modelo más vendido en todo el mundo.

Durante el mes de febrero, Volvo Car elevó un 1,1% sus ventas en China, hasta 4.866 vehículos, mientras que en EEUU vendió 5.261 unidades, un 31,1% más, y 5.674 en Suecia, un 21% más que un año antes.

Además, la cifra de ventas en Europa Occidental aumentó un 21%, hasta 13.000 automóviles, mientras que en el resto de mercados comercializó 5.750 unidades, un 0,3% más que un año antes.

De este modo, en los dos primeros meses del año Volvo Car ha vendido un total de 68.312 automóviles, un 12,3% más que en el mismo periodo de 2014.

El número de unidades vendidas hasta febrero por el fabricante ha registrado un incremento del 13,1% en China y del 21,7% en EEUU, mientras que en Suecia aumentaron un 15,6%, un 13% en Europa Occidental y un 0,8% en otros mercados.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<