Volvo alcanza un acuerdo con Plugsurfing para ofrecer a sus clientes descuentos en estaciones Ionity

Volvo alcanza un acuerdo con Plugsurfing para ofrecer a sus clientes descuentos en estaciones Ionity


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Volvo Cars ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la plataforma Plugsurfing que permitirá a la marca ofrecer a sus clientes una rebaja en el precio de carga de las estaciones de Ionity en toda Europa.

Tal como ha indicado la empresa, a partir del 1 de julio, y durante los 12 primeros meses de propiedad de un Volvo eléctrico, sus conductores pagarán 0,35 euros por kilovatio hora (kWh) en más de 340 estaciones de recarga de alta potencia de Ionity.

"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una de las tarifas más competitivas de recarga de vehículos a través de las estaciones Ionity, que cuenta con una de las redes públicas de carga rápida más grandes de Europa", ha indicado el responsable de Ecosistemas de Electrificación de Volvo Cars, Olivier Loedel.

Por su parte, el consejero delegado de Plugsurfing, Tatu Kulla, ha indicado que el precio y la calidad de la infraestructura de recarga son claves para una buena experiencia de usuario. "Nos entusiasma que nuestros socios estratégicos compartan esta visión y busquen soluciones colaborativas", ha añadido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<