Volkswagen y los sindicatos preparan una hoja de ruta conjunta para la compañía

Volkswagen y los sindicatos preparan una hoja de ruta conjunta para la compañía



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Volkswagen, Matthias Müller, y el presidente del comité de empresa de la compañía, Bernd Osterloh, preparan un acuerdo acerca de los próximos pasos de la compañía para cumplir sus objetivos hasta 2025.

En una nota, la empresa indica que las negociaciones, solicitadas la semana pasada por los representantes de los trabajadores, incluirán medidas particulares para salvaguardar los actuales enclaves de producción del grupo.

Junto a esto, las partes han expresado su intención de fijar de forma conjunta hitos estratégicos para la futura dirección de la planta y aspectos como sus centros de producción y mercados en crecimiento en todo el mundo.

Este enfoque, señala la empresa, conducirá a la necesaria reflexión acerca de las inversiones que deben acometerse a medio y largo plazo. Además, las negociaciones servirán para definir las ubicaciones de los futuros complejos.

"El comité de dirección y el consejo de supervisión dan la bienvenida a la iniciativa lanzada por los representantes de los empleados para, entre todos, dar forma al futuro de la empresa sobre la base de un diálogo constructivo", indica Müller en la nota difundida por Volkswagen.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<