Volkswagen vehículos comerciales vendió más de 7.000 unidades en españa en 2012

Volkswagen vehículos comerciales vendió más de 7.000 unidades en españa en 2012



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzó unas ventas de 7.195 unidades el pasado año en el mercado español, lo que proporcionó a la marca una cuota de penetración del 9,4%, la más elevada de su historia, según datos de la propia empresa.

La división de vehículos comerciales del grupo Volkswagen, que ganó 1,77 puntos de cuota en 2012, superó una penetración del 9% en todos los canales, tanto en el de particulares y autónomos, como en el de empresas y en el de alquiladores.

El director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, indicó que 2013 será un año muy complicado, en el que la empresa seguirá defendiendo su posicionamiento, basándose en la calidad del servicio y en la red de concesionarios.

Además, Vázquez apuntó que seguirán trabajando para que la financiera de la marca ofrezca a los clientes alternativas a la falta de crédito.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<