Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la gama del Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la gama del Amarok




MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado la gama de su 'pick-up' Amarok con dos nuevas versiones, Cabina Simple y Canyon, que permiten ajustarse a las demandas de los clientes a través de una mayor oferta de producto, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Amarok Cabina Simple representa una alternativa para los clientes que buscan un mayor espacio de carga, puesto que sacrifica las plazas traseras para contar con un compartimiento de carga de 2,2 metros, lo que supone 65 centímetros más, y un área de 3,57 metros cuadrados.

Las suspensiones de esta variante han sido reforzadas para que sean capaces de soportan más peso en comparación con la cabina doble. Esta opción se asocia con los motores diésel TDI con potencias de 140 y de 180 caballos, en combinación con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles, trasera y 4Motion.

De su lado, el Amarok Canyon está orientado a clientes amantes del ocio y aporta un mayor toque de exclusividad a la gama. Este modelo, que se comercializa con cabina doble, cuenta con un propulsor diésel 2.0 TDI de 180 caballos con cambio manual o automático de ocho velocidades.

Este vehículo cuenta con elementos exclusivos como el color Naranja Cobrizo, las llantas de aleación de 17 pulgadas Roca, los faros traseros oscurecidos, la presencia del color negro brillante en las estriberas, las barras y paragolpes trasero y unos pasos de rueda más anchos.

Dentro del habitáculo, el vehículo tiene cuero en los asientos con diseño bicolor y costuras decorativas, así como en el volante y pomo de la palanca de cambios. También tiene soporte de techo con cuatro faros adicionales y capotas para cubrir la caja de carga.

Los precios en España del Amarok Cabina Simple oscilan entre los 30.027 euros y los 35.113 euros, mientras que el Amarok Canyon costará entre 43.671 y 46.087 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<