MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Volkswagen Vehículos Comerciales ha actualizado su modelo T6, que ahora cuenta con nuevas tecnologías y asistentes de conducción que, a juicio de la compañía, lo sitúan a la altura de los turismos "más avanzados".
Así, la firma ha presentado la última generación de su gama de T6, que está compuesta por el Transporter, especializado para el trabajo profesional; por el Caravelle, para el transporte de personas; por el Multivan, monovolumen; y por el California, "icono de la vida al aire libre".
Todos los modelos han dado un salto "a la era de la digitalización" con acceso permanente a Internet e indicadores de información digitales.
En este sentido, la gama T6 de Volkswagen Vehículos Comerciales equipa ahora un nuevo cuadro de instrumentos digital que a su vez integra los sistemas de última generación del sistema modular de infoentretenimiento.
Además, los modelos disponen por primera vez de una dirección asistida electromecánica que reduce el consumo y posibilita incorporar sistemas de asistencia a la conducción como el aviso de salida de carril, el sistema de aparcamiento asistido y el reconocimiento de señales, entre otros.
Los T6 están disponibles con nuevos motores de diésel de última generación, que ofrecen desde 110 hasta 198 caballos de potencia. A partir de los 150 caballos es posible combinar los propulsor TDI con el sistema de tracción total 4Motion.
Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece sus T6 por un precio que parte de los 25.670 euros de su versión Transporter, mientras que el California parte de los 45.430 euros.