Volkswagen lanzará en mayo en españa el nuevo passat alltrack



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Volkswagen lanzará durante el próximo mes de mayo en el mercado español su nuevo modelo Passat Alltrack, que combina las características de confort de una berlina con las prestaciones 'offroad' de un todoterreno, informó la compañía en un comunicado.

Volkswagen indicó que el Passat Alltrack dispone de elementos propios de un todoterreno como los parachoques pronunciados, unos pasos de rueda ensanchados y un robusto protector de bajos de chapa de acero para proteger el motor.

Además, también incorpora de serie con todas las motorizaciones un programa de conducción fuera de carretera que incluye asistentes y sistemas dinámicos de conducción, como el bloque de diferencial electrónico EDS, entre otros.

Entre los equipamientos de serie del nuevo modelo de la marca se encuentran el sistema de detección de fatiga del conductor, el paquete 'Luz y Visión', así como las llantas de aleación de 17 pulgadas o las barras longitudinales de techo en color plata anodizada.

Esta variante Alltrack del Passat estará disponible en el mercado español con dos motores de gasolina TSI con potencias de 160 y 210 caballos y con dos propulsores diésel TDI de 140 y 170 caballos. Las variantes más potentes equipan de serie la tracción integral 4Motion con transmisión automática de doble embrague DSG.

Los precios de este vehículo en el mercado español oscilarán entre los 33.030 euros de la variante TSI de 160 caballos y los 42.040 euros del Passat Alltrack TDI de 2.0 litros y 210 caballos con el cambio DSG y la tracción 4Motion.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<