Volkswagen lanza en España la versión descapotable del T-Roc, con hasta 150 caballos

Volkswagen lanza en España la versión descapotable del T-Roc, con hasta 150 caballos


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Volkswagen ha lanzado en España el T-Roc Cabrio, la versión descapotable de este modelo y que está disponible con dos motorizaciones de gasolina de hasta 150 caballos de potencia.

El primer todocamino compacto descapotable de la marca alemana, y el noveno modelo de la historia de la firma que puede circular sin capota, llega al mercado después de que Volkswagen vendiese 360.000 unidades del T-Roc en todo el mundo desde su lanzamiento hace dos años y medio.

De estilo coupé, el nuevo T-Roc Cabrio dispone de una capota de lona abatible, que en nueve segundos ofrece a los ocupantes la posibilidad de conducir a cielo abierto. Además, se puede abrir a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

La carrocería conserva su diseño "robusto y deportivo", aunque dispone de solo dos puertas que le confieren un estilo "propio". El exterior del vehículo se ofrece con llantas de aleación 'Mayfield' de 17 pulgadas de serie con el acabado Style, o con llantas 'Grange Hill' de color negro de 18 pulgadas con el acabado R-Line.

El interior de la variante descapotable del T-Roc conserva el diseño del modelo, e incluye la posibilidad de personalizarlo con inserciones de distintos colores. Tiene capacidad para transportar a cuatro personas.

MOTORIZACIONES

El nuevo descapotable de Volkswagen está disponible con dos motores gasolina, uno de 1.0 litros TSI de 115 caballos de potencia, asociado a un cambio manual de seis velocidades; y otro de 1.5 litros TSI de 150 caballos, que se ofrece con cambio manual o automático DSG de siete marchas.

En cuanto a conectividad, el modelo incluye (de manera opcional) los sistemas de infoentretenimiento de última generación de la plataforma modular MIB3. El vehículo está conectado gracias a la eSIM integrada en la unidad de control.

El T-Roc Cabrio está disponible con sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función 'Stop&Go', sistema de navegación Discover Media y retrovisores abatibles eléctricamente. La versión se ofrece en España a partir de 27.750 euros, un precio que incluye descuentos y campañas de lanzamiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<