Volkswagen inicia en Austria la edición de 2018 de su programa de cursos de conducción

Volkswagen inicia en Austria la edición de 2018 de su programa de cursos de conducción


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Volkswagen ha elegido Austria para iniciar la edición de este año de su programa de conducción, con un curso sobre nieve en el que los participantes podrán probar los modelos T-Roc, Golf R o Arteon, según informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen indicó que, entre los próximos 3, 4 y 5 de febrero, llevará a cabo en Faistenau (Austria) cursos de conducción sobre asfalto mojado, hielo y nieve, en los que las personas que participen, acompañadas por instructores expertos, aprenderán técnicas para conducir en condiciones de baja adherencia.

La marca señaló que su modelo T-Roc será el principal protagonista de este programa, puesto que debuta como vehículo de pruebas del Volkswagen Driving Experience. No obstante, los alumnos también podrán probar el Golf R y el Arteon.

Volkswagen destacó que, una vez complete su paso por Austria, el Volkswagen Driving Experience, recorrerá los principales circuitos españoles con los distintos cursos que conforman su programa (Escuela R, Escuela 4Motion y Race Tour).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<