Volkswagen incorpora un techo rígido para el 'pick-up' amarok



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Volkswagen Vehículos Comerciales ha iniciado la comercialización de una cubierta rígida (hard top) para su modelo 'pick-up' Amarok, que permitirá ampliar las prestaciones de este vehículo y llegar a un mayor número de clientes, informó la compañía en un comunicado.

La firma indicó que el espacio de carga cubierto por este techo rígido aumenta "de forma significativa" la versatilidad del vehículo y permite proteger la caja de carga con mayores garantías. Este accesorio está fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio según los estándares de Volkswagen.

Este techo cuenta con un revestimiento interior, así como con ventanas laterales correderas y con una ventana corredera individual que comunica con la cabina. La compañía explicó que la hermetización del portón trasero contribuye a conservar el ambiente interior sin suciedad.

El nuevo accesorio del Amarok se fija a los faldones frontal y lateral mediante tornillos, además la tercera luz de freno se incorpora en el alerón de techo. Además de esta novedad, este modelo incorpora tres cubiertas nuevas y dos nuevos revestimientos par ala caja de carga.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<