Volkswagen digitalizará sus ventas a partir de 2020

Volkswagen digitalizará sus ventas a partir de 2020


MADRID, 16(EUROPA PRESS)

Volkswagen lanzará su nuevo modelo de ventas en Europa en abril de 2020. El objetivo de este nuevo sistema es proporcionar asistencia en línea, ininterrumpida e individual a los clientes.

Los clientes de Volkswagen, con su número de identificación personal, podrán acceder a un soporte individual sin interrupciones, disponible durante las 24 horas y donde podrán realizar operaciones más allá de la compra de vehículos.

En esta plataforma, por ejemplo, los vehículos se mantendrán actualizados mediante actualizaciones de software a través de la red de telefonía móvil. Los clientes también podrán acceder a una amplia cartera de servicios del ecosistema digital Volkswagen We, como We Park, We Deliver o We Connect.

Para hacer frente a la expansión de las ventas en línea, Volkswagen planea agregar cinco nuevos formatos de ventas y servicios además de hacer más flexible y eficiente la organización de ventas.

"Hemos adoptado esta medida porque nuestro entorno comercial está cambiando a un ritmo impresionante debido a las nuevas tecnologías, las expectativas cambiantes de los clientes y los nuevos actores del mercado", explica Jürgen Stackmann, miembro de la junta de ventas de la marca Volkswagen.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<