Volkswagen abre su primer centro Direct Express en España

Volkswagen abre su primer centro Direct Express en España



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Volkswagen ha inaugurado su primer centro en España de Direct Express, un nuevo concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, que ofrece intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos de más de cuatro años de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, según informó la empresa.

Este centro de Direct Express, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), forma parte de un proyecto piloto y se enmarca en el objetivo de la compañía de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Direct Express, que está ya presente en 15 países de todo el mundo, es un nuevo concepto de servicio posventa que incluye operaciones sencillas, que se pueden realizar en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado.

La compañía lanza este servicio como una alternativa para los clientes de las marcas Volkswagen y de Volkswagen Vehículos Comerciales, cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años y que necesitan realizar operaciones rápidas de mantenimiento como son cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos.

LA REVISIÓN DE UN POLO, EN 45 MINUTOS.

Así, en Direct Express, los clientes podrán realizar la revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en aproximadamente una hora.

Otro tipo de operaciones, como cambiar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos, les supondrá un tiempo de una hora.

Estas operaciones se llevarán a cabo con precios cerrados, con lo que el cliente conocerá el importe de la intervención de antemano, y sin necesidad de solicitar cita previa.

El primer Direct Express de España ha abierto sus puertas al público en L'Hospitalet de Llobregat, en el número 84 de la Carretera del Mig (Barcelona), al lado de Rambla Marina, a cinco minutos del centro comercial 'Gran Vía 2' y a diez minutos del 'Splau'.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<