Viajes Eroski lanza, junto a ALD Automotive, una nueva línea de negocio de renting de vehículos

Viajes Eroski lanza, junto a ALD Automotive, una nueva línea de negocio de renting de vehículos


BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Viajes Eroski ha diversificado su oferta y ha lanzado una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ALD Automotive, en la que ambas compañías han rubricado un acuerdo de colaboración.

Según ha informado Viajes Eroski en un comunicado, el nuevo servicio de movilidad se ofrece de manera multicanal y la oferta digital se gestiona desde la web de la cooperativa de distribución y a través de la sección "Mis promociones" de la 'app' Eroski, mientras que la venta asistida presencial se realiza desde la red de agencias de Viajes Eroski.

La división de viajes de empresa, Travel Air también ofrece este nuevo servicio de movilidad para empresas, con una gama exclusiva de automóviles.

El director comercial de Viajes Eroski, Sergio Gómez Oruna, ha explicado que la alianza suscrita con ALD Automotive permite ofrecer un nuevo servicio para poder cubrir todas las necesidades de movilidad que actualmente tienen los consumidores.

Ha afirmado igualmente que se hace de manera omnicanal, para que los más de seis millones de Socios Cliente del grupo Eroski cuenten con todas las facilidades para acceder a una "oferta eficiente y competitiva".

Por su parte, el director Comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha afirmado que "se trata de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la zona norte y Baleares, donde Eroski es líder".

Ha asegurado igualmente que a través de "su amplia red de distribución se abren muchas posibilidades" para acercar el alquiler de vehículos a todo tipo de consumidores, especialmente los Socios Cliente de Eroski, así como a las empresas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<