Verti ofrece una póliza de seguro de coche que se ajusta a los kilómetros recorridos



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La entidad aseguradora Verti ha creado una nueva póliza para automóviles, denominada Cuentakms, que ajusta el precio de la misma al uso que se hace del vehículo y en función de los kilómetros recorridos en un año, informó la empresa en un comunicado.

La compañía destacó que este seguro "sencillo y económico" corresponde a la modalidad a terceros y tiene tres opciones de kilometraje anual (1.000, 2.000 y 3.000 kilómetros), con coberturas básicas de responsabilidad civil, defensa jurídica y servicio de reparación en talleres.

Verti señaló que esta póliza representa un nuevo modelo de seguro de automóvil que permite ajustar los gastos en los hogares en los que tienen varios vehículos y que, en algunos casos, se utilizan esporádicamente durante el año.

La firma apuntó que Cuentakms ofrece la posibilidad de comprar suplementos de kilometraje en paquetes de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros y prestaciones adicionales de asistencia básica en viaje o seguro de conductor con cobertura de hasta 30.000 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<