Valeo encarga a la empresa vasca Lazpiur dos máquinas

Valeo encarga a la empresa vasca Lazpiur dos máquinas



SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

La multinacional Valeo ha encargado a la empresa guipuzcoana Lazpiur, dos nuevas máquinas de rebabado y barnizado de focos de vehículos para sus plantas de Wuhu (China) y Timisoara (Rumanía).

En un comunicado, Lazpiur ha explicado que sus máquinas llevan incorporados robots y permiten eliminar las rebabas, cantos vivos e impurezas del plástico que cubre los focos de los vehículos. Una vez hecho esto, la propia máquina completa el proceso de limpiado y el barnizado de las piezas y tratándolas con luces ultravioleta.

En la última década Lazpiur ha suministrado 13 máquinas para diferentes plantas de Valeo repartidas por todo el mundo. Además, el año pasado Lazpiur también proporcionó a la planta de Martos (Jaén) de la multinacional un horno industrial.

Valeo es una multinacional especializada en el diseño, producción y venta de componentes, sistemas integrados y módulos destinados al sector del automóvil que cuenta con 128 plantas, 21 centros de investigación y 40 centros de desarrollo. La compañía da trabajo a más de 80.000 personas en 29 países.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<