Valeo, Atul y Honda Powerpack impulsarán la electrificación de los modelos de tres ruedas en India

Valeo, Atul y Honda Powerpack impulsarán la electrificación de los modelos de tres ruedas en India


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Valeo, Atul Greentech Private y Honda Powerpack Energy Private han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica en el segmento de los modelos de tres ruedas en India, según informó Valeo en un comunicado.

A través de esta cooperación, Valeo suministrará sistemas de propulsión eléctricos y unidades de control de los motores para su instalación en los triciclos eléctricos de Atul, mientras que Honda Powerpack aportará sus soluciones de baterías intercambiables.

Valeo lanzó en 2020 un sistema de propulsión eléctrica compacto integrado de 48 voltios en India, como un dispositivo orientado a impulsar la electrificación de la movilidad de dos y tres ruedas en el mercado indio.

El presidente y director genral de Valeo en India, Jayakumar G, apuntó que el compromiso entre Valeo, Atul Greentech Private y Honda Powerpack Energy Private servirá para que cada una de las firmas aporte su experiencia para acelerar la electrificación de los modelos de tres ruedas tanto de pasajeros como en vehículos de carga.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<