Uno de cada cuatro clientes de Hello Auto ha contratado el seguro de pago por uso

Uno de cada cuatro clientes de Hello Auto ha contratado el seguro de pago por uso


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Uno de cada cuatro clientes de Hello Auto ha contratado 'Hello Auto Flex', el seguro de pago por uso que lanzó la compañía hace un año con el objetivo de satisfacer una demanda creada por la situación de la pandemia y el teletrabajo.

De esta manera, más de dos millares de conductores cuentan ya con este producto, con una cobertura completa para su vehículo desde 9,99 euros al mes, más 0,49 euros por cada día de uso del vehículo, sin eliminar ni reducir coberturas o garantías.

Además, según la compañía, el ahorro generado con respecto a las aseguradoras tradicionales oscila entre el 40% y 50%, ya que el riesgo del vehículo de sufrir incidentes disminuye considerablemente al no estar en circulación.

Desde la compañía indican que gracias a este modelo muchos de los asegurados apuestan por el transporte público para moverse por la ciudad, ayudando a cuidar el medio ambiente y ahorrando al mismo tiempo.

"Cuando lanzamos este producto estábamos convencidos de que tendría una gran acogida por las nuevas circunstancias. Un año después hemos comprobado que 'Hello Auto Flex' es bueno tanto para los clientes y como para la compañía, ya que hemos conseguido cubrir una necesidad insatisfecha por parte del sector", explica Martín Martínez, director general de Desarrollo de Negocio de Hello Auto.

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