Un español, nuevo director de C-Car Brand, Marketing de Ford Europa


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado al español Santiago Sainz, actual director de Ventas de Ford España, nuevo director de C-Car Brand, Marketing de la división europea, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de julio.

Sainz empezó a trabajar en Ford en 1995 en el área de Ventas y más tarde pasó por el departamento de Marketing de Ford en Europa. Posteriormente, regresó a España como responsable de producto de Vehículos Comerciales y más tarde se encargó de la unidad de Desarrollo de Red.

En 2007 se convirtió en director general comercial de Ford en Portugal, hasta que en 2009 pasó a ser director de Desarrollo de Negocio de Ford España, hasta que en 2010 asumió la dirección de Marketing y en 2013 fue nombrado director comercial.

A raíz de esta designación, Ford España ha reorganizado su área comercial y de producto, de forma que Javier Pardeiro se convertirá en nuevo director de Ventas, por lo que deja el puesto de director de Posventa que ocupaba desde 2012.

Además, Joaquín Sáenz-Messía, actual director de Marketing, reemplazará a Pardeiro al frente de la división de Posventa, mientras que Elena Burguete, que trabajaba hasta la fecha como gerente de Tactical Marketing, sustituirá a Sáenz-Messía como directora de Marketing.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<