UGT pide "un punto de tranquilidad y cordura" ante las dificultades en Volkswagen

UGT pide "un punto de tranquilidad y cordura" ante las dificultades en Volkswagen



PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

La sección sindical de UGT en Volkswagen Navarra ha afirmado que "es necesario poner entre todos un punto de tranquilidad y de cordura en estos momentos de dificultad, recordando que es mucho lo que nos jugamos tanto los trabajadores de la planta de Landaben como los compañeros de las empresas proveedoras" que trabajan para la compañía automovilística.

Tras un encuentro este viernes entre el comité de empresa y la dirección de Volkswagen Navarra, UGT ha valorado "positivamente" en un comunicado que la compañía "esté trabajando intensamente tanto en esclarecer hasta el último de los detalles de este asunto como en poner las soluciones necesarias para que los clientes vean solucionado su problema y recuperen la confianza en nuestro producto".

Además, UGT ha destacado que "la dirección de la empresa tiene la obligación de informar de primera mano tanto al comité como a sus trabajadores, como así ha sido esta vez".

Finalmente, el sindicato ha explicado que su objetivo "no es otro que la defensa de nuestros puestos de trabajo y del futuro de nuestra planta, garantizando así el proyecto industrial y trabajando donde sea necesario para la consecución de este objetivo".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<