Triumph adquiere OSET Bikes para impulsar su presencia en el mercado de motocicletas 'offroad'

Triumph adquiere OSET Bikes para impulsar su presencia en el mercado de motocicletas 'offroad'


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Triumph ha adquirido OSET Bikes, un fabricante de motocicletas eléctricas de trial para niños, como parte de un plan estratégico más amplio orientado a comercializar una completa gama de motocicletas de 'offroad' y acercarse a una nueva generación de motoristas, según ha informado en un comunicado.

Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Triumph, anunciado en 2020, de acceder al segmento 'offroad' y brinda a ambas compañías la oportunidad de compartir y beneficiarse mutuamente del conocimiento y la experiencia de cada uno en sus respectivos segmentos, lo cual les permitirá crecer en paralelo a nivel internacional.

El consejero delegado de Triumph, Nick Bloor, ha apuntado que si bien ambas marcas continuarán trabajando de forma independiente, colaborarán en nuevos productos de última generación para inspirar a los jóvenes motoristas de 'offroad' dentro de las categorías en las dos empresas tendrán presencia, basándose en sus respectivas fortalezas para fabricar "las mejores motocicletas del mundo".

Por su parte, el consejero delegado de OSET Bikes, Ian Smith, ha señalado que la marca OSET permanecerá como tal en el mercado y continuará atendiendo las necesidades de la comunidad de motoristas de trial y 'offroad' en general.

"Ahora estamos mejor posicionados para continuar innovando y desarrollando toda nuestra gama, mientras nos beneficiamos de la seguridad y la posición en el mercado que Triumph puede ofrecer a OSET", ha añadido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<