Trafic colabora con el XX Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte

Trafic colabora con el XX Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Trafic, la Feria internacional y la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, colaborará con el XX Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte, que organiza los días 14 al 16 de julio ITS España, Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, en la Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado.

ITS España tiene una participación activa en Trafic, cuya próxima edición, organizada por Ifema, tendrá lugar en el recinto ferial de dicha institución, del 8 al 10 de junio de 2021, coincidiendo con el Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, que incluye los salones Tecma y SRR y el Foro de las Ciudades de Madrid.

De hecho, ITS España, que forma parte del Comité Organizador de Trafic, aprovechó la última edición del certamen, celebrado en 2019, para convocar su Congreso Nacional de la Movilidad, como una herramienta muy importante para los líderes de la movilidad española.

El XX Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte se distribuirá en varias áreas temáticas, que girarán en torno a los ITS (Sistemas de Transporte Inteligente, en sus siglas en inglés) en Autopistas de peaje; en el Vehículo; en Tráfico Interurbano; en Transporte Público; en la Infraestructura, en la Logística, y en Smart Cities.

El Congreso, que contará con un stand informativo de Trafic, procederá a la entrega de sus Premios ITS 2020, en el acto de clausura, que tendrá lugar el 16 de julio, a cargo del presidente de ITS España, Sebastián de la Rica Castedo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<