Toyota reposiciona el precio de toda la gama Yaris hybrid

Toyota reposiciona el precio de toda la gama Yaris hybrid


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Toyota ha reposicionado el precio de la gama completa de la versión híbrida del Yaris en el mercado español, con el fin de hacerla más accesible para los clientes, según informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, la oferta de este modelo, que únicamente se comercializa con carrocería de cinco puertas, se puede adquirir en España con un precio de partida de 13.940 euros para el acabado City de este automóvil.

Toyota explicó que la versión más vendida del Yaris hybrid, Active con Pack Look, se puede adquirir en España por 14.990 euros (150 euros al mes) con equipamiento de serie que incluye ayuda al arranque en pendiente, climatizador de dos zonas, arranque y parada por botón o sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil.

La empresa, al tiempo que establece nuevos precios para el Yaris hybrid, ha puesto en marcha el nuevo modelo de financiación de pago por uso 'Pay per Drive', que ya se utiliza en el Aygo y que se incluirá más adelante en otros automóviles.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<