Toyota lanza la gama 2015 de Verso en España

Toyota lanza la gama 2015 de Verso en España

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Así, Verso 2015 se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros.

Todas las versiones de la gama Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones que se han realizado en todos los motores. Además, Verso 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 kilómetros por hora, al pasar de 6,8 a 6,5.

Asimismo, ha reducido unas décimas el gasto medio tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se quedan en 150 gramos por kilómetro de CO2. En esta línea, la compañía ha señalado que la gama está formada por dos opciones de gasolina (Verso 130 y Verso 140 M-DRV) y una diésel (Verso 115D).

Además, las versiones de Verso incorporan el limitador de velocidad y comienza a comercializarse un nuevo color para la carrocería, el denominado 'Azul Coeli'.

En cuanto a su equipamiento, Toyota oferta el nivel 'Comfort' y el 'Advance'. Aquí destacan el sistema de modularidad, el sistema multimedia y de navegación disponible en 20 idiomas del Toyota Touch 2 & Go, que se puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

Para el lanzamiento de la gama 2015, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema 'Mis padres, mis héroes', cuyo protagonista es el modelo Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<