Toyota irá al Congreso de Sistemas de Transporte Inteligente de Tokio

Toyota irá al Congreso de Sistemas de Transporte Inteligente de Tokio


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Toyota participará en la próxima edición del Congreso Mundial de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), donde mostrará sus novedades en diferentes ámbitos de actuación, informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que en dicho Congreso, que se celebrará en Tokio entre el 14 y el 18 de octubre, exhibirá sus últimos avances en lo referente a sistemas de transporte inteligente colaborativos, así como de sistemas de tráfico urbano de nueva generación, de gestión energética y de sistemas telemáticos de nueva generación.

Toyota indicó que este encuentro servirá para que los expositores puedan mostrar los resultados de una serie de proyectos japoneses desarrollados a través de colaboraciones públicas y privadas, algunos de los cuales se pueden llevar a cabo en ciudades grandes como Tokio.

La empresa nipona destacó que ha participado en este Congreso desde su primera edición, que tuvo lugar en París en 1994, y afirmó que este evento es el mayor acontecimiento internacional relacionado con los sistemas de transporte inteligentes.

Esta feria se celebra cada año de forma rotatoria en Europa, Asia-Pacífico y América y en ella se congregan promotores de los ITS, como gobiernos, organismos de investigación y empresas comerciales de diferentes países.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<