Toyota invita a niños y jóvenes españoles a dibujar el coche futuro

Toyota invita a niños y jóvenes españoles a dibujar el coche futuro



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Toyota ha organizado el concurso de dibujo 'Toyota Dream Car', que anima a niños y jóvenes a dibujar el coche de sus sueños.

'Toyota Dream Car' tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño.

Bajo el tema 'Tu sueño: el coche del futuro', los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013.

El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años, con tres ganadores en cada una de las categorías.

Estos nueve ganadores del concurso nacional participarán en la representación de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en abril de 2013 en Japón.

La elección de los ganadores a nivel mundial será a cargo de un jurado encabezado por el presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2013 en Japón.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<