Toyota incorpora de serie el toyota touch en la gama del auris

Toyota incorpora de serie el toyota touch en la gama del auris



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Toyota ha incorporado de serie a la gama de su modelo Auris, a partir del acabado Active, el nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil Toyota Touch, informó la compañía en un comunicado.

La firma destacó que el Toyota Touch es una interfaz con pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas que ofrece un control centralizado de diferentes funciones del vehículo, entre las que se encuentran la radio, el reproductor CD/mp3, así como la conectividad 'bluetooth' o la sincronización automática de la agenda telefónica.

Igualmente, este dispositivo tiene un puerto USB que sirve para conectar reproductores de música portátiles. Además, este sistema incluye también la información del ordenador de a bordo del vehículo, que aporta datos como la autonomía, el consumo instantáneo de combustible o el consumo medio, entre otros aspectos.

El nuevo Toyota Touch incorpora, de manera opcional, el Toyota Touch & Go, que añade un sistema de navegación con cobertura de tráfico europea, así como límites de velocidad personalizables, alerta de radares de velocidad y señalización vial.

Los precios de la gama del Auris de cinco puertas en el mercado español están comprendidos entre los 15.250 euros de la variante de 1.6 litros VVT-I Valvematic en el acabado Active y los 22.600 euros del 1.8 híbrido HSD Advance.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<