Toyota fue la marca más valorada en Internet en mayo



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística japonesa Toyota se alzó por primera vez como la marca del sector más valorada en Internet durante el pasado mes de mayo, según el ranking GEOM Index, que analiza el mercado automovilístico español y la opinión de los usuarios y la notoriedad obtenida por las empresas.

De esta forma, Toyota se situó en la primera posición, con una puntuación de 75,96, lo que le permitió posicionarse por delante de BMW, con 75,63; de Peugeot, con 74,51; de Mazda, con 74,48; de Kia, con 73,2; de Fiat, con 73; de Nissan, con 72,27; de Skoda, con 71,14; de Mini, con 70,8, y de Citroën, con 70,7.

En el caso de los modelos con mejor valoración, GEOM Index indica que la primera posición durante el mes pasado fue para el Renault Clio R.S. 16, que logró 85,47 puntos, mientras que la segunda plaza fue para el Mazda CX-5, con 85,01 puntos, y el podio lo cerró el Fiat Tipo, con 83,73 puntos.

Por detrás se situaron el Skoda Kodiaq, con 82,87 puntos; el BMW M4 Coupe, con 82,81 puntos; el Renault Grand Scenic, con 81,54 puntos; el Lexus LC 500, con 80,21 puntos; el Skoda Superb, con 79,13 puntos; el Ford GT, con 79,01 puntos, y el Audi R8, con 78,16 puntos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<