Toyota España inicia la comercialización de la nueva familia Corolla

Toyota España inicia la comercialización de la nueva familia Corolla


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Toyota España ha arrancado la comercialización de las tres variantes de la gama Corolla (cinco puertas, familiar y berlina), con motorización híbrida eléctrica autorrecargable hasta 180 caballos, informó la compañía en un comunicado.

Las versiones de cinco puertas (Corolla hybrid) y familiar (Corolla hybrid Touring) llegarán al mercado nacional con potencias de 122 o 180 caballos, mientras que la berlina (Corolla hybrid Sedan) entrega 122 caballos.

La firma japonesa ofrece los Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports en seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury. Los tres primeros son exclusivos de la versión de 122 caballos, mientras que los dos últimos solo pueden ir asociados a la variante más potente (180 caballos).

Por su parte, el acabado Feel! está disponible para ambas motorizaciones híbridas eléctricas. Por su parte, el Corolla Sedan se puede elegir entre cinco acabados: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance.

La nueva familia Corolla equipa de serie Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automático, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera.

Además, las variantes más equipadas incorporan sistema de mantenimiento de trayectoria, detector de Objetos en el ángulo muerto y avisador de tráfico cruzado posterior.

La familia Corolla ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España desde 21.850 euros (Corolla), 23.350 euros (Corolla Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla Sedan).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<