Toyota despliega en Venecia su servicio de coche compartido Yuko

Toyota despliega en Venecia su servicio de coche compartido Yuko


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Toyota ha desplegado en la ciudad italiana de Venecia su servicio de coche compartido Yuko, que contará con una flota de 49 vehículos formados desde el modelo Yaris hybrid al Prius híbrido enchufable, según informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que este negocio de 'car sharing', que ya está disponible en Europa en Dublín (Irlanda) y en Forli (Italia), ofrece a los clientes la oportunidad de conducir un vehículo híbrido sin las exigencias de mantenerlo en propiedad.

El director general de Toyota en Italia, Mauro Caruccio, afirmó que, gracias a las credenciales medioambientales de la flota de vehículos híbridos de Yuko, "cada ciudadano puede escoger contribuir a reducir las emisiones y los atascos en la ciudad".

"Yuko with Toyota es un servicio que está disponible para todos, incluida la gente con movilidad reducida, gracias al Toyota Proace Verso sin barreras, especialmente equipado para apoyar estas necesidades de movilidad específicas", añadió.

La corporación automovilística explicó que, a través de esta iniciativa, confirma su compromiso a la hora de popularizar los vehículos híbridos, tanto autorrecargables como enchufables, que se suman a los 12 millones de vehículos híbridos de Toyota y Lexus que circulan por las carreteras de todo el mundo en la actualidad.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<