Tomtom suministra a opel sus sistemas de navegación semi-integrados



MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

TomTom suministrará a Opel y Vauxhall su sistema de navegación semi-integrado TomTom Connect, que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre en Europa en los modelos Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia, según informó el proveedor de soluciones de navegación.

El TomTom Connect está integrado en el coche y ofrece los servicios 'LIVE' que incluyen TomTom HD Traffic, una combinación del tráfico en tiempo real y la dinamización de rutas, según destacó la empresa en un comunicado.

Asimismo, el dispositivo proporciona a los conductores las rutas más rápidas a sus destinos, a partir de la última información sobre el estado del tráfico. Además, el 'software' del sistema y su contenido pueden ser actualizados a través del portal 'MyTomTom'.

El director general de TomTom Automotive, Giles Shrimpton, destacó en un comunicado que se trata "de un importante paso" en la relación entre ambas compañías. "Opel y TomTom han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los conductores de Opel y Vauxhall todas las ventajas de los servicios de navegación en tiempo real", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<