MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
TomTom ha incorporado a sus servicios distintos mapas peatonales para Berlín, Londres, Nueva York, San Francisco y Toronto, con geometría específica para peatones como travesías, caminos en jardines y otras vías no transitables en coche, anunció en una nota.
Esta novedad forma parte de las actualizaciones de los mapas de todo el mundo de TomTom, con el objetivo de aumentar la cobertura y mejorar las funcionalidades para todas las empresas.
La base de datos global de mapas de la empresa cubre ahora más de 44 millones de kilómetros y 4.200 millones de personas en todo el mundo, y ofrece cobertura completamente navegable para 126 países, explica la compañía.
Las mejoras en mapas globales incluyen además el lanzamiento de mapas navegables giro a giro para Albania y Senegal, así como Puntos de Dirección para permitir una mejor geocodificación y navegación en Andorra, Dinamarca, Hong-Kong, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Suiza.
También se produce la incorporación de 10 millones de Puntos de Dirección en Europa, llevando el total de la región a 58 millones, y la ampliación de los Mapas por Voz a 30 millones de nombres y más de 40 millones de transcripciones fonéticas, con lo que se ofrece una mejor experiencia de navegación por voz.