Tomtom ficha a un directivo de navteq

Tomtom ficha a un directivo de navteq



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El fabricante holandés de sistemas de navegación ha nombrado nuevo vicepresidente senior de Ventas de Automoción a Harald Bohn, quien hasta el momento ocupaba el puesto de vicepresidente de Ventas de Vehículos en Navteq.

La empresa explicó en un comunicado que Bohn cuenta con una experiencia de más de 26 años en el sector de la automoción, y con un amplio conocimiento en funciones técnicas y comerciales.

Desde 2004, fue el responsable de impulsar en Navteq el crecimiento del negocio en el sector de la automoción. Asimismo fortaleció las relaciones con los principales fabricantes de automóviles y proveedores de sistemas, creando nuevas asociaciones y abriendo nuevos canales y modelos de negocio.

Harald Bohn comenzó su carrera en el sector de la automoción en 1986 con funciones técnicas dentro de Dekra y Saab. En 1991 se unió a LuK como ingeniero de ventas y marcó el inicio de su enfoque comercial. Mas tarde, en 1993, trabajó como director de ventas y marketing de Europa en Eaton/Delph, antes de unirse a Navteq en 2004.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<