Thomas Zahn, nuevo presidente y consejero delegado del grupo Volkswagen en Argentina

Thomas Zahn, nuevo presidente y consejero delegado del grupo Volkswagen en Argentina


WOLFSBURG (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Thomas Zahn nuevo presidente y consejero delegado del consorcio en el mercado argentino, según informó la empresa en un comunicado.

Zahn sustituirá, desde el 1 de febrero de 2019, a Hernán Vázquez, quien asumirá un nuevo rol dentro del grupo germano. Es licenciado en Ingeniería de Negocios, se unió a Volkswagen en 1997 y durante los últimos seis años ha ejercido como responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen en Alemania.

Por su parte, Vázquez es licenciado en Marketing y Publicidad e ingresó en 1987 en el consorcio alemán, donde ejerció diferentes responsabilidades hasta que se convirtió en director de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del comité ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución.

En 2014, pasó a ejercer la dirección de Posventa de Volkswagen Group España Distribución y el 1 de junio de 2015 fue designado vicepresidente de Ventas y Marketing del consorcio automovilístico en Argentina, cargo que ocupaba hasta la fecha.

"Con Thomas Zahn, tenemos un experimentado estratega de ventas con conocimientos internacionales al mando de Volkswagen Argentina. Administrará la empresa en un entorno desafiante y fortalecerá aún más nuestra posición en el país", señaló el presidente y consejero delegado de Volkswagen Latinoamérica, Pablo Di Si.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<