Tesla ofrece pruebas de conducción del Model Y en una de sus estaciones de 'supercargadores' en Madrid


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Tesla ofrecerá pruebas de conducción del Model Y a los potenciales clientes de la marca en su estación de 'supercargadores' ubicada en la zona norte de Madrid, en concreto, en el Centro Comercial Moraleja Green, ha informado la empresa en un comunicado.

Según ha explicado, "siempre habrá un vehículo disponible" entre las 10.00 horas y las 18.00 horas en la estación indicada para realizar pruebas de conducción remotas, "sin personal en la ubicación pero con la ayuda virtual" de sus Tesla 'advisors' (tutor, en inglés), que atenderán a los clientes por teléfono.

En cuanto al funcionamiento de estas pruebas, en primer lugar el cliente debe programar una cita en la web de Tesla y en el momento de la misma contará con la asistencia remota de un asesor de la compañía, el cual desbloqueará el automóvil a través de la aplicación Tesla y lo encenderá cuando el usuario esté preparado.

"Tras la ruta de 30 minutos, el cliente confirmará al Tesla 'advisor' que el automóvil está de vuelta y lo cerraremos nuevamente", ha añadido la compañía.

El Model Y, cuyas entregas en España ya han comenzado, es un todocamino de tamaño medio que tiene una autonomía de 455 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 216 kilómetros por hora, acelera de cero a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos, tiene tracción trasera y su precio de salida es de 51.200 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<