Tesla nombra a Zachary Kirkhorn nuevo director financiero

Tesla nombra a Zachary Kirkhorn nuevo director financiero


Vaibhav Taneja será el nuevo director de contabilidad

PALO ALTO (ESTADOS UNIDOS), 14 (EUROPA PRESS)

Tesla ha nombrado a Zachary Kirkhorn nuevo director financiero de la compañía, quien recibirá un plan opcional de acciones valorado en 12 millones de dólares (10,6 millones de euros), junto con otro plan restringido de 4 millones de dólares (3,5 millones de euros), acorde a su política de empresa.

Según ha comunicado Tesla a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), Kirkhorn sustituirá así a Deepak Ahuja al frente del departamento financiero de la compañía.

El nuevo director financiero se unió a Tesla en marzo de 2010, fecha desde la cual ha ostentado diferentes cargos en el área de finanzas, como su vicepresidencia, mientras hizo un máster en Administración de Empresas en la escuela de negocios de Harvard.

A su vez, la compañía ha nombrado al actual 'controller' corporativo, Vaibhav Taneja, nuevo director de contabilidad de Tesla. Taneja recibirá un plan opcional de acciones de 6 millones de dólares (5,3 millones de euros) y uno restringido de 2 millones de dólares (1,8 millones de euros).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<