Telefónica lanza Movistar Car en España para convertir el vehículo en conectado

Telefónica lanza Movistar Car en España para convertir el vehículo en conectado


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha lanzado Movistar Car, un servicio que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente y que está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, según ha informado la compañía en un comunicado.

Sean o no clientes de Movistar, los conductores pueden instalar un dispositivo y gestionar la aplicación desde su teléfono móvil. Movistar Car es compatible con los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y con los de diesel fabricados desde 2005.

Según ha informado el grupo, aquellos que contraten el servicio antes del 31 de diciembre no tendrán que pagar el servicio de alta, de 20 euros, ni la cuota mensual, de 3 euros, durante los tres primeros meses.

Una vez contratado, el cliente recibirá en la dirección que desee el servicio, que incorpora una tarjeta SIM que debe ser instalada en el vehículo con las instrucciones disponibles en la aplicación móvil, desde donde se gestionará el servicio. Movistar Car se puede contratar a través de la web, del 1004 o en cualquier tienda Movistar.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<