MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La marca india de automóviles Tata Motors ha renovado la gama de su modelo Vista, que ha experimentado cambios estéticos y que pasa a contar con dos acabados en lugar del único LS que se comercializaba hasta el momento, informó la empresa, que señaló que el precio de partida del modelo se sitúa en 5.700 euros.
El nuevo Vista cuenta con un nuevo frontal en el que el paragolpes tiene unas formas más prominentes, al tiempo que se han incorporado unas nuevas luces y la parrilla incorpora lamas horizontales cromadas a juego con el logotipo central de la firma.
En la parte trasera se han realizado ligeras modificaciones en el sistema de iluminación, con un sombreado negro y también dispone de una nueva moldura de color negro debajo de la luneta, donde se ha integrado el logo para mejorar el equilibrio visual.
El acabado LS de este automóvil cuentas con elementos de equipamiento como el aire acondicionado, los cuatro elevalunas eléctricos, así como la dirección asistida o el cierre centralizado de puertas.
La novedad de la gama llega con el nueva nivel de equipamiento LX, que añade airbags laterales, llantas de aleación, así como radio CD con mp3 integrada y con mandos en el volante, regulación de altura del asiento del conductor, pomo de la palanca de cambios de cuero y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.
La compañía automovilística asiática explicó que este modelo se puede acoger al Plan PIMA Aire, lo que permite que los precios pasen a situarse en 5.700 euros en lugar de 6.960 euros para la opción LS y en 6.450 euros, para el LX, frente a los 7.710 euros sin Plan.