Tata lanza el nuevo vista, con amplio equipamiento

Tata lanza el nuevo vista, con amplio equipamiento



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística india Tata lanza en el mercado español su nuevo modelo Vista, el primer que lanza a través de su nuevo importador y distribuidor en España, Nijuler Automoción, que fía el éxito de este modelo a la relación entre precio y calidad y a su elevado nivel de equipamiento.

El presidente de Nijuler Automoción, Juan Ballesteros, explicó a Europa Press durante la presentación de nuevo Vista que el modelo concentrará el 70% de sus ventas de Tata en España durante su primer año, en el que el objetivo es comercializar mil coches.

El Tata Vista, con un precio desde 6.960 euros, se sitúa a caballo entre los segmentos A y B, con una longitud de 3,79 metros y una capacidad de carga del maletero de 232 litros, que se amplía notablemente al abatir los asientos traseros con un plegado asimétrico 60/40.

El coche está equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos. La velocidad máxima se eleva a 170 kilómetros por hora, mientras que el consumo es de 5,9 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 139 gramos por kilómetro recorrido.

Si equipamiento incluye aire acondicionado con filtro antipolen, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, rueda de repuesto, radio CD con MP3, USB y Bluetooth, regulación de apoyo lumbar en asientos delanteros, faros antiniebla o apertura remota de depósito y maletero.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<