MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística india Tata lanza en el mercado español su nuevo modelo Vista, el primer que lanza a través de su nuevo importador y distribuidor en España, Nijuler Automoción, que fía el éxito de este modelo a la relación entre precio y calidad y a su elevado nivel de equipamiento.
El presidente de Nijuler Automoción, Juan Ballesteros, explicó a Europa Press durante la presentación de nuevo Vista que el modelo concentrará el 70% de sus ventas de Tata en España durante su primer año, en el que el objetivo es comercializar mil coches.
El Tata Vista, con un precio desde 6.960 euros, se sitúa a caballo entre los segmentos A y B, con una longitud de 3,79 metros y una capacidad de carga del maletero de 232 litros, que se amplía notablemente al abatir los asientos traseros con un plegado asimétrico 60/40.
El coche está equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos. La velocidad máxima se eleva a 170 kilómetros por hora, mientras que el consumo es de 5,9 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 139 gramos por kilómetro recorrido.
Si equipamiento incluye aire acondicionado con filtro antipolen, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida, rueda de repuesto, radio CD con MP3, USB y Bluetooth, regulación de apoyo lumbar en asientos delanteros, faros antiniebla o apertura remota de depósito y maletero.