Tallerator prevé aumentar un 92% sus ventas este año, hasta los 4,5 millones de euros

Tallerator prevé aumentar un 92% sus ventas este año, hasta los 4,5 millones de euros


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La startup Tallerator prevé cerrar el año con un aumento de la facturación del 92%, hasta alcanzar unas ventas totales de 4,5 millones de euros, según anunció el comparador de talleres y neumáticos 'online'.

Para elaborar esta previsión, la compañía se ha apoyado en el incremento de la facturación durante los primeros seis meses de 2018, cuando las ventas crecieron un 82,9%, hasta los 2,4 millones de euros.

Parte de su éxito proviene de la estrategia de internacionalización lanzada la pasada primavera por Tallerator, al expandirse a Italia y próximamente a México, donde se encuentra en su fase final de desarrollo.

El modelo de negocio de la startup se basa en evitar la subasta de precios, sin imponer tarifas ni piezas a los profesionales, quienes tienen la libertad para configurar el presupuesto que creen más adecuado para cada solicitud y sin reducir su margen de beneficio.

Hace unas semanas, Tallerator llevó a cabo su primer evento en el Gran Casino de Aranjuez, donde tuvo lugar la I Entrega de Premios a los Mejores Talleres, que citó a los responsables de los 12 talleres mejor situados en el ranking que elabora la plataforma.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<