Suzuki presenta el nuevo Swace en Europa, su segundo vehículo nacido de la colaboración con Toyota

Suzuki presenta el nuevo Swace en Europa, su segundo vehículo nacido de la colaboración con Toyota


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Suzuki ha presentado en Europa el nuevo Swace, un modelo híbrido familiar que llegará al mercado este invierno como resultado del acuerdo con el también fabricante japonés Toyota.

Tal como ha informado Suzuki, el Swace es el segundo automóvil de Toyota que Suzuki comercializará en el 'Viejo Continente' bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías.

Diseñado con un bajo centro de gravedad, el Swace tiene una estética exterior deportiva, con faros Bi-LED en la parte delantera del vehículo y una amplia parrilla hexagonal de nido de abeja. Otros elementos del exterior son los rieles de techo integrados, el portón trasero hecho de resina para mejorar la eficiencia de consumo y sus deportivas llantas de aleación de 16 pulgadas.

El habitáculo cuenta con un ancho panel de instrumentos diseñado con líneas continuas que fluyen hacia los tiradores de las puertas. Además, Suzuki ha destacado la combinación de texturas "suaves" y detalles cromados o plateados "que salpican toda la cabina" y que resaltan la "calidad y la elegancia" del interior del modelo.

El modelo monta un propulsor híbrido de gasolina de 1.8 litros y 122 caballos de potencia y dispone de tres modos de conducción: Normal, ECO y Sport.

Entre sus elementos de ayuda a la conducción, el nuevo Suzuki incorpora asistente de aparcamiento, sistema de precolisión, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de reconocimiento de señales o control de crucero adaptativo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<