Suzuki estará en la feria Mogy con su gama completamente electrificada

Suzuki estará en la feria Mogy con su gama completamente electrificada


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Suzuki mostrará en su stand en la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España (Mogy), su gama completamente electrificada (Mild Hybrid MHEV, Full Hybrid HEV y Plug-In Hybrid PHEV), que los asistentes podrán probar.

Los asistentes a Mogy, que se celebrará en Las Rozas (Madrid) del 24 al 26 de septiembre, podrán conocer de primera mano las tecnologías sostenibles de Suzuki y reservar una prueba de los Suzuki Ignis, Swift y Vitara con hibridación ligera (MHEV); del Suzuki Swace híbrido autorrecargable (HEV), y del Suzuki Across híbrido enchufable (PHEV), con 75 km de autonomía en modo eléctrico.

Los modelos híbridos de Suzuki generan una notable reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes, sin complicar la conducción diaria, ni generar ansiedad por la autonomía. Además, aportan un extra de empuje y una rapidez de respuesta que suma dinamismo a la conducción. También ofrecen a sus conductores todas las ventajas de las etiqueta ECO y 0 Emisiones de la DGT, según el modelo.

La participación en Mogy se realiza a través de Selimotor, el concesionario oficial de la marca en la zona Noroeste de Madrid. El acceso a la feria es gratuito pero se debe solicitar la entrada en la web oficial del evento previamente.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<