Suzuki amplía la oferta del Vitara, que ya está disponible con cambio automático de doble embrague

Suzuki amplía la oferta del Vitara, que ya está disponible con cambio automático de doble embrague


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Suzuki ha ampliado la oferta del Vitara, que ya está disponible con cambio automático de doble embrague, lo que hace más confortable y eficiente la conducción, según ha destacado la marca en un comunicado.

El nuevo Vitara con cambio automático se comercializa con el acabado GLX, tanto en versiones con tracción delantera como tracción 4x4 AllGrip, y supone un sobrecoste de 1.560 euros. "Estas cifras convierten al Vitara en el todocamino electrificado con cambio automático, gran equipamiento y diferentes opciones de tracción más económico de su segmento", ha indicado Suzuki.

La transmisión automática 6TCSS de Suzuki cuenta con dos embragues separados, uno actúa sobre las marchas impares y otra sobre las pares, proporcionando una aceleración suave y fluida gracias a los cambios de marcha progresivos.

El nuevo Vitara microhíbrido dispone de un sistema eléctrico que apoya al motor de combustión de 127 caballos y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor esté demandando una rápida respuesta.

El Vitara con cambio automático de doble embrague está disponible en España desde 28.765 euros con tracción delantera, mientras que con tracción total parte de los 30.365 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<