Stellantis nombra a Christine Feuell nueva directora ejecutiva de la marca Chrysler

Stellantis nombra a Christine Feuell nueva directora ejecutiva de la marca Chrysler


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Stellantis ha nombrado a Christine Feuell, quien anteriormente fue directora comercial de Honeywell Safety and Productivity Solutions, nueva directora ejecutiva de la marca Chrysler, según ha anunciado la compañía.

Feuell, que se unirá a Stellantis el próximo 13 de septiembre, es una reconocida ejecutiva de marketing senior con amplia experiencia en la industria del motor, sistemas de automatización de cadenas de suministro omnicanal y tecnologías de construcción inteligente.

Con los años, ha ido adquiriendo puestos de cada vez mayor responsabilidad en ventas, marketing, gestión de productos y liderazgo de pérdidas y ganancias en Ford, Johnson Controls y Honeywell, con un sólido historial de crecimiento rentable a través de productos, software y servicios integrados. Su amplia experiencia en la creación y el desarrollo de estrategias de modelos de negocio, marketing y productos avanzados será aprovechada por la marca Chrysler para ofrecer conocimientos centrados en el cliente y soluciones innovadoras.

Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, ha señalado: "El liderazgo de Christine en Chrysler es una gran noticia para Stellantis y estoy convencido de que desempeñará un papel integral y estratégico en establecer el nuevo ímpetu y la dirección de esta marca icónica y liberar su gran potencial".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<