MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La marca checa Skoda Auto, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha presentado la versión actualizada de su modelo 'Octavia' con tracción total y que está ya disponible tanto en versión berlina como familiar desde 29.100 euros.
Tanto para la edición berlina como para la familiar, la versión 4x4 cuenta con un motor de gasolina 2.0 TSI de 150kW (204CV), combinado con una transmisión DSG de siete velocidades, desarrollando un par máximo de 320 Nm.
La gama 4x4 berlina acelera de 0 a 100km/h en 6,6 segundos, mientras que la versión familiar lo hace en 6,7 segundos. Ambas variantes alcanzan una velocidad máxima de 228km/h.
TRACCIÓN TOTAL AVANZADA
El sistema de tracción integral del Octavia se gestiona mediante un embrague 'multidisco' entre ejes controlado electrohidráulicamente, a través de sensores que supervisan continuamente las condiciones de conducción.
La unidad de control calcula y aplica la distribución óptima de la potencia, lo que permite redirigir hasta el 100% del par al eje trasero en condiciones ideales.
El nuevo modelo 4x4 está disponible hasta en seis gamas de diseño ('Essence', 'Selection Loft', 'Lodge', 'Lounge', 'Suite' y 'Sportline') que pueden modificar el precio de entrada. En las próximas semanas, ha expresado Skoda, realizarán las primeras entregas.