Skoda lanza el tope de gama de su modelo superb



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante checo de automóviles Skoda ha lanzado al mercado el tope de gama de su modelo Superb. Se trata del acabado Laurin & Klement, que ofrece un equipamiento exclusivo para el buque insignia de la filial de Volkswagen.

Exteriormente, el Skoda Superb Laurin & Klement se distingue por sus llantas de aleación de 18 pulgadas, luces traseras tipo led y logotipo L&K en los latyerales. En el interior, dispone de carrocería en cuero, volante multifunción en cuero con tres radios y decoración exclusiva.

El automóvil cuenta también con sistema de audio con diez altavoces, cristales tintados y sensor acústico de estacionamiento. Se ofrece con los motores de gasolina 2.0 TSI de 200 caballos y 3.6 FSI DSG de 260 caballos, así como con el diésel 2.0 TDI de 170 caballos, en versiones manual, DSG y 4X4.

El precio del Skoda Superb Laurin & Klement parte de los 34.150 euros correspondientes a la versión 2.0 TDI de 170 caballos con cambio manual y llega hasta los 40.360 euros de la carrocería Combi con motor 3.6 V6 FSI de 260 caballos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<