Skoda iniciará en mayo su actividad comercial en Sri Lanka con la apertura de una concesionaria

Skoda iniciará en mayo su actividad comercial en Sri Lanka con la apertura de una concesionaria


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El fabricante automovilístico Skoda ha anunciado la apertura de un concesionario y una oficina en Colombo (Sri Lanka) en el mes de mayo, en el marco de su plan estratégico 2025.

Según ha informado en un comunicado, IWS Automoviles será su socio comercial en la importación de los primeros modelos Fabia, Superb, Kodiaq y Karoq -a los que se incorporará el Octavia a finales de año- que venderá la marca checa en el país asiático.

Los clientes podrán solicitar los pedidos a principios del mes de marzo, que serán entregados tras la apertura del salón de exposición. Gracias a las sinergias del proyecto India 2.0, Skoda podría igualmente ofrecer modelos en la capital de la isla fabricados bajo la campaña del mercado indio.

"La internacionalización de la marca y la penetración en nuevos mercados son dos aspectos centrales de nuestro plan estratégico 2025. Entrando en el mercado de Sri Lanka estamos mejorando la posición de Skoda a nivel mundial", ha asegurado el consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<