Skoda entrega diez unidades del Superb iV híbrido enchufable al Ayuntamiento de Madrid

Skoda entrega diez unidades del Superb iV híbrido enchufable al Ayuntamiento de Madrid


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Skoda ha hecho entrega al Ayuntamiento de Madrid de diez unidades de su modelo híbrido enchufable Superb iV, que serán utilizadas como vehículos oficiales, según ha informado la compañía.

La entregas de estas unidades, que ha tenido lugar en el concesionario oficial Sealco, corresponde con el plan de renting licitado a finales del pasado año, el cual recayó en Alphabet España Fleet Management.

El modelo elegido está configurado con carrocería berlina, color plata y acabado Style. La tecnología híbrida enchufable permite a este automóvil disponer de una autonomía en modo eléctrico de hasta 62 kilómetros, una cifra que cubre sobradamente los trayectos medios diarios en entorno urbano, con cero emisiones y de forma silenciosa.

El director general de Skoda España, Fidel Jiménez de Parga, ha destacado la versatilidad del Superb iV, un modelo que cuenta con etiquetado 'Cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT) y un modo de conducción eléctrico, características que le permiten circular por zonas de bajas emisiones. "Para Skoda, el mercado de flotas y el renting en especial son pilares estratégicos de nuestro crecimiento en el mercado español", ha señalado Jiménez de Parga.

La empresa ha hecho hincapié en el bajo coste necesario para el mantenimiento de estos vehículos, además de señalar que toda la operación se ha realizado de manera no presencial, cumpliendo así con las medidas estipuladas por el protocolo antiCovid.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<