MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 25 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística checa Skoda tiene previsto duplicar su gama de producto en el mercado chino, que pasará de estar formada por tres modelos a contar con seis vehículos, como parte de su estrategia de crecimiento de ventas en todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.
La filial del consorcio alemán Volkswagen está inmersa en una ofensiva de producto en todo el mundo, que está orientada a reforzar su posición internacional y a alcanzar el objetivo de comercializar 1,5 millones de vehículos al año en 2018.
El presidente de la corporación, Winfried Vahland, indicó que 2013 es el año para los modelos de la marca, puesto que la firma lanzará el nuevo Rapid en China y empezará el negocio de importación en este mercado.
La corporación automovilística ha presentado, de esta forma, la versión para el mercado chino del Rapid en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai, que se venderá en este mercado con la denominación Rapid Xin Rui.